La manera más rápida de llegar a la ciudad es usando el AREX (Airport Railroad Express). AREX opera dos tipos de trenes, el express directo a Seoul Station y el tren regular con parada en todas las estaciones que opera las 12 estaciones de metro. Ambos tipos de trenes comienzan sobre las 5:20 am. desde Incheon. El tren express tiene una frecuencia de 35 minutos y funciona hasta las 21.45 horas y el tren regular tiene una frecuencia de 10 minutos y el último tren parte de Incheon a las 23:42 horas.
Si tu destino es uno de los principales hoteles de la ciudad o está cercano a ellos puede convenirte usar el servicio de Limousine Bus, pero la duración del viaje será mucho mayor. Los tickets se pueden adquirir en las casetas externas a la salida de la terminal.
Es muy práctico usar una tarjeta llamada T-Money, que se puede adquirir en cualquier tienda de conveniencia y servirá para hacer el pago de los viajes de metro u otros gastos menores en ciertos establecimientos.
La ciudad cuenta con un llamado “city airport” CALT, que permite realizar la facturación en sus oficinas en el barrio de Gangnam, muy cerca de las estaciones Samseong y Bongeunsa, en los aledaños del centro de ferias y convenciones COEX. En este lugar se pueden realizar todas las gestiones de inmigración, check-in y depósito del equipaje. Así no tendrás que preocuparte de nada al llegar al aeropuerto porque ya habrás cumplido con todos los requisitos de control y documentación a excepción del escáner de seguridad de acceso.